Registrar una empresa

Paso 1: Información General de la Empresa

Bienvenido al registro de su empresa en Talentify. Comience proporcionando los datos básicos de su organización.

  • Nombre de la empresa: Ingrese el nombre legal completo de su empresa tal como está registrado.
  • Tipo: Seleccione el tipo de entidad legal de su empresa (por ejemplo, Sociedad Anónima, Sociedad de Responsabilidad Limitada, etc.).
  • Identificación: Proporcione el número de identificación de la empresa según el registro del país.
  • Correo electrónico: Escriba un correo electrónico de contacto que será utilizado para comunicaciones oficiales y recuperación de cuenta.
  • País: Elija el país donde está registrada su empresa. Esto puede afectar el formato de los datos y las opciones fiscales disponibles.
  • Teléfono: Proporcione un número de teléfono de contacto.
  • Dirección: Ingrese la dirección física completa de su empresa.

Cuando haya terminado de llenar esta información, haga clic en “Siguiente” para continuar.

Paso 2: Configuración de la Planilla

Defina los parámetros de pago para los empleados de su empresa.

  • Tipo de pago: Seleccione cómo desea realizar los pagos (por ejemplo, mensual, quincenal, semanal).
  • Moneda de pago: Elija la moneda en la que se realizarán los pagos.
  • Días laborables: Marque los días de la semana que son laborables para su empresa.
  • Logo: Opcionalmente, puede subir el logo de su empresa para personalizar los recibos y reportes.

Una vez haya configurado estas opciones, pulse “Siguiente” para proceder.

Paso 3: Registro de su Cuenta

Cree su cuenta de usuario personal, que estará vinculada a la empresa que está registrando.

  • Identificación: Su número de identificación personal.
  • Nombre: Su primer nombre.
  • Primer apellido: Su apellido paterno.
  • Segundo apellido: Su apellido materno (si es aplicable).
  • Correo: Su correo electrónico personal, que será utilizado para iniciar sesión en la plataforma.
  • Contraseña: Cree una contraseña segura para su cuenta.

Si usted será parte de la nómina de la empresa, marque la casilla correspondiente.

Finalice el proceso haciendo clic en “Finalizar”.

Recuerde que, una vez completado el registro, podrá iniciar sesión para administrar su perfil, añadir empleados, y gestionar las nóminas de su empresa con facilidad.

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Documentación

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